Distribución de Insumos médicos y médicamentos!

WHR es una empresa solida con amplia experiencia en la comercialización y distribución de productos, insumos médicos y representación de médicinas.

WHR, Droguería en El Salvador

 

WHR es una empresa solida con amplia experiencia en la comercialización y distribución de productos médicos, insumos médicos, representación de médicamentos, administración de fuerza de venta ( visita médica) y mercadeo de medicamentos y laboratorios en El Salvador.

Nuestro compromiso es ofrecerles un eficiente servicio de provisión y distribución de especialidades medicinales, desarrollamos e implementamos un sistema de abastecimiento, que llevamos a cabo en todo el país con el aval de productos de importantes laboratorios.

Misión: Mejorar continuamente nuestros productos y servicios, a fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, lo que nos permitira crecer con orden y con rumbo claro.

Visión: Ser el proveedor de referencia de nuestros clientes, asi como una empresa innovadora que mira hacia el futuro. Buscamos ser una Empresa solida con altos estadares de calidad y servicio en todos los aspectos y ser una empresa referente en el sector